"Ves, si jugás en Manchester sos Marcos Rojo", dijo el desorientado fan de la Selección cuando el arquero le mostró una foto.


El arquero Sergio ‘Chiquito’ Romero defiende el arco del Manchester United en la Premier League inglesa desde 2015. Cuando llegó al equipo, el también argentino Marcos Rojo ya era parte del plantel.

Ambos jugadores tienen también en común su paso por la Selección nacional, pero lo cierto es que físicamente no tienen mucho parecido. Sin embargo, un joven mendocino que se encontraba en el aeropuerto de Bérgamo​, en Italia, vio a uno y creyó que era el otro.

Sergio Romero y Marcos Rojo, juntos en Manchester United. (Foto: John Sibley/Action Images via Reuters)

“Estaba medio borracho en el aeropuerto, y digo ‘ese juega en la Selección, ¡es Marcos Rojo, es Marcos Rojo!’“, comienza relatando Martín Da Peña en un desopilante audio en el que cuenta la divertida anécdota. “Lo correteo para pedirle una foto y el grito ‘¡Marcos, Marcos! ¿Me puedo sacar una foto con vos?’“, continúa.

Por supuesto, ‘Chiquito’ se dio cuenta que el joven estaba confundido, y quiso dejar en claro que él no era el defensor platense. “Me dice ‘No soy Marcos Rojo'”, sigue contando Martín, que ante esta revelación del futbolista solo atinó a decir: “¿Cómo que no? A ver, mostrame el pasaporte”.

Sergio Romero y Marcos Rojo (Fotos: Instagram)

Ya con serias dudas sobre su verdadera identidad, y mientras su mujer Eliana Guercio se moría de risa por la situación, Sergio sacó su celular, en la que se veía una foto suya con la vestimenta del equipo inglés. “¡Ves, si jugás en Manchester sos Marcos Rojo!”, insistió el protagonista de la historia.

Finalmente, para convencer a Martín de que no era Marcos Rojo, el arquero terminó mostrándole su tarjeta de embarque. “Resulta que no es el jugador que yo pensaba que era”, admitió el mendocino de 27 años, quien tuvo su foto y también una divertida anécdota para contar.

Escuchá el hilarante audio:




Comentarios