Mariana Nannis convocó a todas las mujeres que alguna vez estuvieron con Paul Caniggia para tener más pruebas

La mediática utilizó su cuenta de Instagram para recabar más información sobre las ex relaciones que tuvo su exmarido.

Mariana Nannis
Mariana Nannis

A pocos días de haberse creado una cuenta en Instagram, la mediática Mariana Nannis utilizó su red social para no solo publicar imágenes de ella sino para hacer distintos reclamos hacia su exmarido Claudio Paul Caniggia, para insultar a la actual pareja de "El Pájaro", y para comentar que cambió de abogado tras la causa judicial que tiene con él.

En el marco del escándalo, entre Mariana Nannis y su exesposo, Caniggia, ella publicó durante el fin de semana una gran cantidad de historias en su cuenta en donde comprobó con un certificado médico las distintas pruebas que tiene sobre la violencia de género que le habría ejercido el jugador de fútbol.

En este marco, también contó que está en diálogo con su hijo Axel, con el cual se había informado que no estaban en contacto por la aparición de la hija.

Sin embargo, Nannis sorprendió a sus seguidores recientemente con una búsqueda de personas que realizó a través de sus historias. "Todas las mujeres que hayan estado con mi marido, tengan pruebas (excluyente) y quieran ser famosas y sentarse a contar todo conmigo al lado, escríbanme", empezó escribiendo la mediática.

Luego siguió: "Bueno, que hayan llegado al segundo round porque al primero se quedaba dormido. Las de un round están aceptadas también jajajajaja", dijo chicaneando a su ex.

Por su parte, y luego de "la búsqueda", la mediática aprovechó para contarles a los seguidores que cambió de abogado: "Buenas tardes. Paso a contarles que Juan Manuel Dragani no es más mi abogado ya que no podíamos ponernos de acuerdo. Él me recomendó durante este tiempo que no haga las denuncias penales de violencia de género y ahora que mostré alguno de los muchos partes médicos que tengo, renunció".

"Durante este tiempo me llegó por muchos abogados que él trabajaba junto con Burlando y por eso no quería hacer las denuncias contra CPC. La verdad sale a ala luz y eso los enfurece", reveló la modelo.