Danilo necesita una suma importante de dinero para poder costear el tratamiento de su mascota, que fue diagnosticada con cáncer.


En las últimas horas se hizo viral en las redes sociales la conmovedora historia de Danilo Mello, un brasileño hincha de Flamengo que decidió perderse un partido histórico de su club para salvar a su perro enfermo de cáncer.

Danilo tenía todo listo para ir a la cancha a ver a Flamengo ante Gremio por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores, el próximo 23 de octubre. Sin embargo, recibió una dura noticia y debió cambiar sus planes: su perro Doze fue diagnosticado con cáncer y necesita una suma importante de dinero para poder costear su tratamiento, por lo que decidió sortear su entrada.

​”Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, para que tenga la oportunidad de mejorar, el costo es alto, aproximadamente 7,000 reales (cerca de 100 mil pesos). Así que decidimos tratar de obtener ayuda, estoy sorteando mi boleto del juego de la semifinal de Libertadores“, publicó el fanático en su cuenta de Instagram junto a una foto de su mascota.

En su biografía, Danilo publicó el link en el que la gente puede hacer su donación y participar en un sorteo por las entradas. Y hasta el momento lleva recaudado más de 16.800 reales.

Danile lleva recaudado más de 16 mil reales.

​”No hay palabras para agradecer por toda esta corriente de bien, es muy emocionante. La ‘vaquita’ continuará hasta la fecha del sorteo. Aún no sabemos cuánto gastaremos en todos los tratamientos, pero cualquier cantidad que exceda a lo que se necesita será donada a GARRA (Grupo de Acción, Rescate y Rehabilitación Animal)”, aseguró el joven.




Comentarios