Selección Argentina: Lionel Scaloni confirmó el equipo que jugará ante Alemania

La "Albiceleste" chocará este miércoles ante el conjunto de Joachim Löw en el primero de los dos amistosos de la fecha FIFA.

Selección Argentina: Lionel Scaloni confirmó el equipo que jugará ante Alemania. (AP)
Selección Argentina: Lionel Scaloni confirmó el equipo que jugará ante Alemania. (AP)

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, definió el equipo que pondrá en cancha este miércoles para enfrentar a Alemania, en Dortmund, en el primero de los dos amistosos de la fecha FIFA de octubre.

Lionel Scaloni en conferencia de prensa en Dortmund. (EFE)
Lionel Scaloni en conferencia de prensa en Dortmund. (EFE)

En una conferencia de prensa, Scaloni confirmó que la "Albiceleste" formará con: Agustín Marchesín; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, Ángel Correa; Paulo Dybala y Lautaro Martínez.

​Previamente, el DT habló sobre el partido de mañana y aseguró: "Creemos que será una prueba importante para saber dónde estamos parados, sobre todo para seguir rodándonos y seguir dándole minutos a esta generación de futbolistas que hemos elegido, con la cual estamos muy contentos".

El amistoso ante los alemanes se jugará el miércoles, a las 15.45, en el Signal Iduna Park. Luego, Argentina viajará a Elche, España, para enfrentarse el 13 de octubre ante Ecuador. "La verdad que en cuanto a futuro nos sirve más el segundo partido, porque es una selección a la cual nos vamos a enfrentar en las eliminatorias", admitió Scaloni.

"Tomamos los dos partidos de prueba, porque es la última vez en la cual tomaremos decisiones para ya después consolidar el grupo", concluyó el técnico.