Lizy Tagliani se separó de su novio después de dos días de la presentación

La conductora aseguró que la ruptura se dio en base a los feos comentarios que recibió luego de haberlo expuesto en la televisión.

Alturria y Tagliani
Alturria y Tagliani

Este martes, luego de dos días del programa de Susana Giménez en el que Lizy Tagliani se presentara en el living justo a su novio Leo Alturria, la conductora de "El Precio Justo" confesó que la relación se terminó y que todo fue por los malos comentarios que recibió tras haber presentado a su pareja en la televisión.

"Gracias por los mensajes. leo no tiene nada que ver. Él es un encanto conmigo y súper libre. Soy yo la que padece las cosas que se dicen, me duele me hace mal, pienso en su flia y digo no se puede hacer daño a quien se quiere. Capas estoy loca", escribió la mediática en su cuenta de Instagram.

Además, agregó: "No quiero lastimar a quien quiero... El tiempo es el mejor remedio. Besos y gracias por tanto cariño".

No obstante, quien confirmó la ruptura, fue Jorge Rial en su programa Intrusos, quien aseguró que recibió un mensaje de la misma Lizy confirmando que la relación se había acabado.

Por su parte, en el programa de Vero Lozano, Lizy se animó a hablar, a ponerle voz al hecho, y dijo: "Yo estoy angustiada, hace mucho que no me pasaba esto. Soy una persona muy alegre, muy divertida y justamente estoy hablando con Leo. Él no es el problema, todo lo contrario, él me contiene", comenzó su relato la conductora de El Precio Justo.

Luego agregó: "No puedo soportar las cosas feas que dicen. Pienso en sus hermanos, en su familia que no lo conozco, en su equipo de rugby. Y cuando uno quiere alguien, no puede permitir esas cosas. Siento que en lugar de hacerle bien, le hago mal".

"Él me dice que está tranquilo y que no se preocupa por el qué dirán. Pero ustedes no se imaginan lo que me duele. La angustia tiene que ver con que estoy amando a alguien y le estoy haciendo daño".