Sabrina Rojas reveló que pueden aparecer más fotos de Luciano Castro

"Las parejas se quiebran por otras cosas, no por esto", sostuvo la modelo y bancó a su pareja.

(Instagram: @rojassasi)
(Instagram: @rojassasi)

Sabrina Rojas aseguró ante los medios que pueden aparecer más fotos de Luciano Castro desnudo.

Tras la polémica filtración de una serie de imágenes explosivas de su pareja sin ropa, la modelo salió a bancarlo.

"Lo voy a hacer siempre porque es un buen tipo y él me banca en otras cosas y en otros lugares que tal vez no son tan públicos. Somos un equipo y cada jugador va al mejor puesto donde mejor se mueve", explicó en diálogo con Los ángeles de la mañana (El Trece).

"Tenemos el historial de todo, lo que pasa es que hay perfiles que ya no existen. Es un tiempito que va a llevar y ojalá se llegue. No tenemos identificada a la persona que está filtrando las fotos porque en su perfil no están sus datos, el perfil ya no existe, y no sabemos si realmente se llama así. Son cosas de Luciano, solo me interesa que tengamos responsabilidad en lo que decimos y en lo que hacemos con situaciones como estas y que no digamos 'si se hubiese cuidado y hubiese pensado en los hijos', porque él hizo algo en privado y consensuado con otra persona", remarcó.

"Ya está todo presentado judicialmente, civil y penalmente, para todo lo que se pueda llegar a demandar. Si se puede llegar a bajar y encontrar a un responsable, sería genial", dijo.

Y agregó: "También nosotros hicimos un pedido legal para que no se trate y haya más respeto. Pero no es en contra de nadie, es simplemente que revisemos y tengamos conciencia, porque Luciano va a seguir su vida como siempre, pero le puede suceder a una persona que termine en una tragedia".

¿Y su familia? "Prefiero no hablar de mis hijos, son cosas nuestras. No les generó ningún problema, Luciano tiene un hijo más grande y es un tema de ellos, padre e hijo", remarcó.

¿Hubo problemas con la pareja? "No, las parejas se quiebran por otras cosas, no por esto -sostuvo la modelo-. Tampoco me sorprendió, porque si no hubiésemos tenido como una tormenta. Tampoco soy tan superada, pero digo que estas cosas nos unen. Yo siempre fui más prolija".

"¿Hay miedo de que sigan apareciendo imágenes, más allá de la cautelar?", le preguntaron. "Puede que sí, yo sé todo lo que puede aparecer", respondió Sabrina.