Jorge Rial apuntó contra Pampita por cómo manejó el tema de las fotos íntimas de Luciano Castro: "Es una zorra"

Para el conductor, la modelo cambia su discurso según si es "víctima o victimario".

(Web)
(Web)

Tras la filtración de las fotos de Luciano Castro completamente desnudo, Pampita las vio en vivo en su programa y comentó que estaba "muy bien". "Si esto está así no me quiero imaginar cómo se puede poner", dijo al aire de Pampita Online, donde varios panelistas opinaron al respecto.

Sobre esa reacción habló después la esposa de Castro, Sabrina Rojas. "Me pareció muy patético. Mirá si cinco tipos están hablando de las tetas de una mina, es el fin, ese programa lo tienen que levantar", opinó, en Intrusos.

Y luego fue el propio conductor del programa, Jorge Rial, quien amplió lo que pensaba de Pampita quien, según él contó, en más de una oportunidad le pidió a la prensa de chimentos que le tuvieran "piedad". Dijo Rial: "Sabrina puso el ojo en Pampita. Y es lo que hablábamos ayer, cómo te cambia la mirada cuando sos víctima o cuando sos victimario. Esa empatía que pedís cuando sos víctima, no la usás cuando sos victimario".

"Si lo digo yo, soy un hijo de p... ¿Por qué tengo que creer que Pampita no se dio cuenta? Cuando adrede cinco minas miraron (la foto) y decían 'oh, oh'. ¿Por qué a ellas tenemos que tirarles el salvavidas de la duda? ¿Por qué cualquiera que hacemos este tipo de programas somos unos hijos de p...?", siguió el conductor.

Y luego se despachó: "Para mí, Pampita lo hizo a propósito. Pampita es una zorra", dijo, y aclaró: "Y lo digo en el buen sentido de la palabra. Es viva, sabe de esto".

Luego, antes de cambiar de tema, agregó: "Ella es Pampita y como es Pampita la perdonamos... Después Pampita cuando es víctima se enoja con nosotros. Cuando es víctima pide clemencia".