Revelaron más detalles sobre la rivalidad entre Moria Casán y Silvina Luna

Fue Ángel De Brito quien contó que aparentemente, 'La One' ya la miraba mal a la modelo de ante mano.

Revelaron más detalles sobre la rivalidad entre Moria Casán y Silvina Luna
Revelaron más detalles sobre la rivalidad entre Moria Casán y Silvina Luna

Luego que se diera a conocer el tenso momento que se vivió al aire en el medio del programa de Incorrectas, conducido por Moria Casan, cuando trató de "metida" a Silvina Luna, panelista del mismo, y que la modelo se sintiera incómoda, se dieron a conocer otras versiones que habrían llevado a que la ExGran Hermano renunciara del mismo.

Según reveló Ángel de Brito en la mañana de este miércoles, que existe una fuerte interna entre las vedettes.

Ante esto, el periodista dijo: "Dice que Sofía Zámolo está acomodada y tiene privilegios, que (Celina) Rucci es amiga de Pamela David y que Nora Cárpena es amiga de Moria como Stefy Xipolitakis, entonces ella era la que se ligaba todos los sopapos", contó el periodista, sobre los supuestos dichos de Luna.

Además, Ángel agregó que, antes de la salida de Luna, ya había tenido una discusión con la conductora. "Moria le había dicho al aire que la veía desganada, sin ganas de trabajar, que no se había maquillado para salir al aire y estaba más o menos", confesó.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce cuál habría sido el motivo real de la renuncia de Silvina al programa, aunque ante la producción aseguró que tenía un problema de salud y se había fracturado unas costillas por lo que le dieron sólo 15 días de licencia. "Dice 'son de lo peor, no me perdonan una y Zámolo se fue un mes de vacaciones, nadie le dijo nada, volvió y la pusieron a conducir",siguió el periodista.