Guillermo Andino confesó que arregló con el obstetra adelantar el parto de su primera hija sin que su mujer supiese

El conductor contó que su hija nació un día antes de lo pactado porque el triunfo histórico de Racing.

Guillermo Andino confesó que arregló con el obstetra adelantar el parto de su primer hija sin que su mujer supiese
Guillermo Andino confesó que arregló con el obstetra adelantar el parto de su primer hija sin que su mujer supiese

En la tarde de este miércoles, Guillermo Andino, confesó que hace 18 años, al convertirse en padre por primera vez, arregló de palabra tener un acuerdo con el médico que le realizaría la cesárea a su mujer, a costa de ella. Es decir, en ese momento ella no se enteró, y su esposo se lo contó 8 años después.

"Mi hija nació el 4 de noviembre, tenía fecha para el 6. Pero yo arreglé con el obstetra para ver si podíamos adelantar el parto, para que Sofi naciera el 4. Él no entendía nada de fútbol, pero como tenía un torneo de tenis el lunes 6, me dijo: 'Por mi no hay problema, mejor'. Lo adelantamos para el 4", comenzó relatando Andino, argumentando que quería que el nacimiento de su primogénita coincidiera con el aniversario del gol de Juan Carlos "Chango" Cárdenas en la Copa Intercontinental para Racing.

Luego de este descargo, el conductor, agregó: "Lo que pasó fue que Caro tuvo un trabajo de parto de diez horas, y yo dije 'uy, mamita, si metí la pata me mata'. Finalmente, Sofi nació el 4 de noviembre, el día del afamado gol del Chango en Montevideo"

Y, finalizó: "Pero recién le conté a Caro 8 años después, cuando nació Vicky (su segunda hija), que nació escupida, fue una cosa totalmente distinta. Llegamos a la clínica y rápidamente nació. Caro había quedado mal por esta cosita de arreglar con el obstetra... y cuando se lo conté casi me mata. Pero los junté al Chango y a Sofi".