El video publicado por CheNetflix muestra al actor ironizando un programa de cocina donde prepara un postre con el ingrediente nacional.


La estrategia de Netflix para aumentar las expectativas del público argentino de cara al estreno de “El Camino: Una película de Breaking Bad” fue con Aaron Paul, panqueques de dulce de leche y banderas argentinas. El martes por la noche, la cuenta de Twitter CheNetflix, especialmente dedicada al mercado local, publicó un video donde el actor que encarna a Jesse Pinkman, el protagonista de la película que parodia un programa de cocina en el que prepara y come un panqueque con dulce de leche, crema y azucar.

“Cooking channel, bitch (programa de cocina, perra)”, comenta uno de los productores para comenzar el video, uno de las muletillas de Pinkman. “Si les gusta mi manera de cocinar suscríbanse a mi canal o miren ‘El Camino: Una película de Breaking Bad en Netflix”, agrega el protagonista sobre el film que tratará el después de Jesse tras escapar de su cautiverio.

Paul comienza a explicar como debe prepararse el típico postre. A su criterio, debe llevar grandes cantidades de todos los ingredientes. “Primero toman un panqueque, luego le ponen un poco de este riquísimo dulce de leche y lo esparcen. Asegurense de no usar demasiado porque puede volverse empalagoso. Pero si le ponen la cantidad justa, queda perfecto”, dice irónicamente, antes de vaciar prácticamente todo el dulce sobre la masa.

Lo mismo hace con la crema: “No se pasen con la cantidad”, indicó tras vaciar la mitad del frasco y tirarle un puñado de azúcar impalpable. “Luego lo envuelven como un taco y se lo comen”, al finalizar con la “clase”. Para el actor esto “está buenisimo. Tienen que hacer esto. ¿Quien quiere probar? No es un chiste”, le dice Paul al equipo de producción.

En 2018, un estudio llevado adelante por Netflix reveló que la serie protagonizada por Paul y Bryan Cranston (Walter White) fue la preferida de los argentinos. Breaking Bad, durante cinco temporadas, contó la historia de Walter White, un profesor de química que es diagnosticado con cáncer de pulmón. Al enterarse de que le quedan pocos años de vida, se asocia con un exalumno drogadicto, Jesse Pinkman (Aaron Paul) y comienzan a fabricar y vender metanfetaminas.

En los Estados Unidos fue una de las ficciones más vistas por la televisión por cable y obtuvo los premios más importante de la industria, incluyendo tres premios Emmy para Aaron Paul y cuatro para Cranston.

La película que se estrenará el 11 de octubre está escrita y dirigida por Vince Gilligan, creador de Breaking Bad. Los actores Matt Jones y Charles Baker retomarán sus papeles como los amigos delincuentes de Jesse, Badger y Skinny Pete. Se desconoce si Cranston hará algún tipo de aparición sorpresa en la película.

Un adelanto de la película publicado en septiembre muestra a un automóvil en medio de un descampado de noche. De fondo se escucha la voz de un locutor radial que da a conocer la noticia en la que murieron varias personas en medio de un tiroteo.

“Una escena horrible con múltiples víctimas. Los vecinos denunciaron cientos de disparos. Cuando llegó la policía de Alburquerque descubrieron los cuerpos de nueve víctimas masculinas con múltiples disparos”, dice el locutor.

“Los policías dicen que el nivel de carnicería es abrumador. Aparentemente se usó una ametralladora a control remoto. Los investigadores buscan a una persona que huyó de la escena”, finalizó. En la escena se puede ver la imagen de Jesse con la cara lastimada a través de un espejo retrovisor del auto.




Comentarios