Unidos: un perro y un gato enfrentaron juntos a una rata gigante y el video se hizo viral

Las imágenes se esparcieron por las redes sociales y generaron todo tipo de comentarios.

MAG-COLOMBIA-RATS-TRAINING - (TO GO WITH AFP STORY BY HENRY ORREGO - MORE PICTURES ON IMAGE FORUM)\r\nA cat smells a rat during a search of explosives practice on September 9, 2008, in Bogota. The Colombian police is developing a training programme with rats to make them find land mines. AFP PHOTO/Mauricio Duenas colombia bogota  colombia entrenamiento ratas y gatos para detectar minas antipersonales programa deteccion minas antipersonales
MAG-COLOMBIA-RATS-TRAINING - (TO GO WITH AFP STORY BY HENRY ORREGO - MORE PICTURES ON IMAGE FORUM)\r\nA cat smells a rat during a search of explosives practice on September 9, 2008, in Bogota. The Colombian police is developing a training programme with rats to make them find land mines. AFP PHOTO/Mauricio Duenas colombia bogota colombia entrenamiento ratas y gatos para detectar minas antipersonales programa deteccion minas antipersonales

Un nuevo video viral invade las redes: un gato y un perro se enfrentan a una rata enorme, que les hace frente y no se deja atrapar.

La dueña de casa, al advertir la presencia del roedor, decidió dejar que sus mascotas la ayudaran a librarse del visitante, pero nunca se esperó la reacción de los animalitos.

Apenas la rata reaccionó y les hizo frente, el gato se quedó completamente inmóvil, como inhibido, y no se enfrentó a su eterna rival. Mientras que el perro tuvo una actitud más activa.

Comenzó a perseguir a la rata por el lugar, pero el roedor no se dio por vencido, y, a los saltos, se enfrentó con el perrito varias veces.

El video, posteado por la dueña de casa, se viralizó rápidamente en las redes y fue muy compartido por la curiosa interacción entre los tres animales, cual capítulo de Tom y Jerry.