Graciela Alfano trató de "acomodada" a Lourdes Sánchez y aseguró que la gente la odia

El fuerte cruce entre las panelistas de Los ángeles de la mañana fue en el marco de la acusación de que la bailarina tendría ciertos privilegios que otras no.

Graciela Alfano trató de \
Graciela Alfano trató de \

En la mañana de este jueves, una nueva discusión se llevó todas las miradas en el programa que conduce Ángel de Brito, en donde Lourdes Sánchez y Graciela Alfano se enfrentaron y se dijeron de todo. La vedette trató de "acomodada" a la bailarina y una vez más, ella no se quedó callada.

"Lo que dicen es que ella es una acomodada", dijo Graciela en base a los comentarios de la gente sobre la victimización de Lourdes por su mal estado de salud. Ante esto, la bailarina le contestó "Por eso gané cinco bailandos", ninguneando a la vedette.

No obstante, la discusión empezó a ponerse más picante cuando Lourdes le dijo: "Vos me estás acusando de una cosa espantosa, de acomodada" y agregó que Graciela acusa a Sofía Pachano y a Lola Latorre porque odia a los padres, lo que provocó el enojo de Graciela quien le contestó: "Estás hablando tonterías para defenderte. Te reís pero me estás agrediendo. La verdad no te entiendo. Y bueno, esa es la actitud que tenés y por lo que la gente te odia. Hay participantes que te odian y gente en la flia que te detesta".

No obstante, una vez más, Lourdes no se quedó callada y agregó: "Mirá todas las cosas que me estás diciendo vos, estaría muerta si me importara lo que dice la gente".

Finalmente, la vedette terminó la discusión argumentando: "No lo digo yo Lourdes, lo dicen los participantes".