Lionel Messi se subió al escenario y fue ovacionado en el estreno del Cirque du Soleil en Barcelona

"Hoy fue una de las noches más especiales de mi vida", escribió en las redes el crack rosarino.

(Facebook: @leomessi)
(Facebook: @leomessi)

Con un aplauso cerrado y el público de pie, Lionel Messi fue ovacionado este jueves sobre la mágica cancha recreada por el Cirque du Soleil en Barcelona, tras el estreno del show inspirado en su figura, que probablemente sea el homenaje más emotivo y creativo que recibió jamás.

"Sin palabras, absolutamente agradecido y emocionado. Gracias Cirque du Soleil, hoy fue una de las noches más especiales de mi vida", escribió Messi en Facebook y subió algunas imágenes.

(Facebook: @leomessi)
(Facebook: @leomessi)

El astro argentino saltó al escenario al finalizar el espectáculo, cuando nadie lo esperaba, con la intención de felicitar a los artistas, y terminó saludando al público entre gritos y aplausos, que coronaron el jolgorio final.

Durante algunos minutos, la estrella del Barcelona y la selección argentina saludó levantando los brazos y sonrió emocionado, mientras los artistas protagonistas de espectáculo "Messi10", saltaban junto a él irradiando alegría.

(Facebook: @leomessi)
(Facebook: @leomessi)

Messi dejó a sus tres hijos -Thiago, Mateo y Ciro- en casa, y asistió al estreno mundial del espectáculo del Cirque du Soleil solo con su esposa, Antonela Roccuzzo, con quien desfiló por la alfombra roja al filo del comienzo show.

(Foto: EFE/Alejandro García)
(Foto: EFE/Alejandro García)

No pasaron por allí sus amigos, el delantero del Barcelona Luis Suarez y su esposa Sofía Balbi, quienes sí acudieron al estreno y precisamente se sentaron junto al astro argentino y Antonella en la mitad de parte baja de una de las gradas, con una visión perfecta para apreciar la deslumbrante superproducción que combina fútbol y acrobacias.

(Facebook: @leomessi)
(Facebook: @leomessi)

En el estreno del show, Messi estuvo acompañado también por personalidades del mundo del espectáculo, la TV y el periodismo argentino, que pasaron por la alfombra roja, entre ellos Marcelo Tinelli, que acudió con su pareja, Guillermina Valdés; Matías Martin, también con su esposa, Natalia Graciano e hijos; Andy Kusnetzoff.

(Foto: Josep LAGO / AFP)
(Foto: Josep LAGO / AFP)

También asistieron artistas que hicieron su aporte al espectáculo, como el argentino Dread Mar I y Los Cafres, y otros músicos admiradores del delantero del Barcelona, como Jorge Drexler o Residente o el cantante de Macaco. Otro de los que no se perdió el evento, ya que también participó en su gestación fue el ex arquero del Barcelona y productor musical, José Manuel Pinto, quien además, es uno de los mejores amigos de Messi.

(Facebook: @leomessi)
(Facebook: @leomessi)

Entre las actrices e "influencers" argentinas estaba Sofía "Jujuy" Jiménez, quien en estos días acompaña a su novio, Juan Martín del Potro, en sus entrenamientos en Barcelona.