Carlos Tevez: "No estoy desesperado por jugar contra River"

"Esa es una decisión que tomará el Míster Alfaro", aseguró el experimentado delantero de Boca.

(Foto: AP Photo/Natacha Pisarenko)
(Foto: AP Photo/Natacha Pisarenko)

Carlos Tevez habló durante la octava Cena Anual Solidaria que la Fundación Boca Social desarrolló por primera vez en la Bombonera, y aseguró que no está "desesperado por jugar como titular frente a River, porque esa es una decisión que tomará el Míster (Gustavo) Alfaro".

"Cuando uno reconoce un problema ya dio dos pasos adelante y a partir de ahí es más fácil solucionarlo. Sabemos lo que nos pasa, lo hablamos con Alfaro y estamos tratando de solucionarlo. Boca tiene que salir adelante en conjunto. No estoy desesperado por jugar con River, porque esa es decisión del Míster", indicó Tevez.

(Foto: AP Photo/Natacha Pisarenko)
(Foto: AP Photo/Natacha Pisarenko)

"Con trabajo, sacrificio, y mentalizados de lo que tenemos que hacer. Será importante no volverse loco y hay que hacer las cosas de la manera más simple. Esa será la manera de avanzar por el buen camino", remarcó.

Tevez reconoció que "este partido con River es muy difícil, pero hay que saber que son 90 minutos y no hay que desesperarse por hacer un gol en los primeros 20. Si hacemos nuestro mejor partido, tenemos chances de darlo vuelta".

"Acá no hay titulares y suplentes para jugar con River. Estamos probando con (Mauro) Zárate y yo, o él con (Franco) Soldano o éste conmigo. Alfaro es un gran estratega y lo que él piense para jugarle a River lo vamos a llevar adelante como él lo diga", puntualizó.

(Foto: JUAN MABROMATA / AFP)
(Foto: JUAN MABROMATA / AFP)

"Es que como soy políticamente incorrecto porque no cuido mis palabras, a veces se generan líos, pero siempre hacen una novela de lo que no existe, y este es un mensaje para mis compañeros, porque todos sabemos que debemos mejorar. Nosotros estamos tratando de encontrar el mejor esquema para jugar con River. Y si uno disfruta del fútbol puede alcanzar sus sueños", concluyó.

El evento para 1.500 personas se llamó Enzo Pagani en honor al fallecido director de Boca Social y contó con la participación de los dos planteles de fútbol, masculino y femenino. En su transcurso se remató un auto con los colores azul y Amarillo de Boca junto con una moto y camisetas. Estuvieron presentes autoridades del club y viejas glorias del fútbol, que cenaron en un sobrepiso instalado en el sector L de plateas.