Noelia Marzol opinó sobre "El Polaco" y Barby Silenzi le respondió: "¿Qué sabe de nuestra relación?"

En la previa del Merengue, la novia del cantante le reprochó a la bailarina un viejo resentimiento.

Noelia Marzol se enojó en pleno programa con el Polaco
Noelia Marzol se enojó en pleno programa con el Polaco

Durante la previa del baile de Noelia Marzol con El Polaco este jueves en el Súper Bailando, Marcelo Tinelli mostró los románticos mensajes que el cantante se dedicó con su novia Barby Silenzi en Instagram para su celebración de dos meses juntos.

El Polaco y Barby Silenzi
El Polaco y Barby Silenzi

"Siempre le agradezco a Dios haberte conocido y que seas parte de mi vida, te amo. Feliz cumple mes @barby_silenzi", le escribió él a ella, mientras que Silenzi le respondió: "Me hacés inmensamente feliz, los días son hermosos al lado tuyo. Te amo mi amor. Por muchos meses, años y vidas más con vos".

Fue entonces cuando la bailarina del Polaco, Marzol, intervino: "¡Qué meloso se pone!", dijo, y disparó la furia de Barby.

"Qué embole que todo el tiempo se meta, opine y opine. ¿Qué sabe de nuestra relación?", dijo, y Marzol le respondió: "En realidad, es como que te metés vos porque estoy bailando yo, vos venís a acompañarlo a él".

Las chicas continuaron cruzándose hasta que El Polaco intervino, queriendo traer algo de paz. "Pavadas no, estoy enamorado, sí. Aparte, eso que puse ahí (mientras señalaba la pantalla con su Instagram) se lo dije muchas veces y nunca lo puse en un texto", aclaró.

Y Marcelo le respondió: "Qué bueno que ahora le cayó la ficha con Barby Silenzi, porque hace tres años le costaba". "Y cuando ves que capaz se te puede escapar el amor de tu vida, lo buscás", completó el cantante.

Entonces Noelia dijo que los veía enamorados a ambos, pero "sobre todo a él", y Barby no se afectó por el comentario: "Pero Noelia es muy palo de afuera, es la compañera, la conoció hace 15 minutos. Aparte, se proclamaba ella sola 'La chonga', en todo caso eso lo tendría que decir él", le disparó.

"Es verdad, soy palo de afuera porque con El Polaco no tengo intenciones. No sé por qué me agredís si no tengo intenciones con tu marido. Yo no quiero estar con él", le aclaró Marzol.

Pero Barby tenía un viejo resentimiento, que no tardó en salir a la luz: "No me gustan las malas personas", dijo, y aclaró: "Digo mala persona porque hubo un ritmo en el que me iban a poner y por la señorita no pudo ser".

Y la coach, Sabrina Sansone, contó: “Hicimos un ritmo con Barby Silenzi que la invitamos y después decidimos seguir aparte porque la realidad es que ellos son la pareja que baila, sino iba a ser un trío todo el tiempo, que de hecho lo es”.

Y entonces Silenzi disparó: "Ay Sabri, pero vos me dijiste 'Sí, yo te propuse pero ella no quiso'".