Pampita engañada: un diseñador le hizo un vestido "exclusivo", pero era viejo y ya lo había usado Fernanda Callejón

Es Santiago Artemis, que le dijo que lo había hecho especialmente para una ocasión especial, pero era mentira.

Pampita (Instagram/pampitaoficial)
Pampita (Instagram/pampitaoficial)

Cuando Pampita lució el imponente vestido (negro, con detalles de dorado en las mangas y el pecho, y transparencias) para la Gala Aniversario 54 años de la revista Gente, se robó todas las miradas. Pero había un engaño detrás, que nadie sospechó.

Entonces su look fue muy comentado, y ella explicó que el diseñador, Santiago Artemis, muy buscado por las celebrities, lo había diseñado especialmente para que ella lo luciera en un reality de MTV, pero ella no aguantó.

Pampita con el vestido de Santiago Artemis en la gala de Gente (Web)
Pampita con el vestido de Santiago Artemis en la gala de Gente (Web)

"Le prometí que lo usaría a modo de adelanto en esta Gala y ahora le voy a mandar una foto", le dijo la modelo a Gente esa noche.

Pero ahora, en el programa "La Jaula de la Moda" revelaron la verdad sobre el vestido que está en boca de todos: no solo es de la temporada anterior, sino que ya fue usado por su musa original: María Fernanda Callejón.

"Este vestido, que yo lo estrené en la marquesina de 'Derechas' el verano pasado. me lo hizo Santiago (Artemis) a pedido de José María Muscari (director de la obra)", contó Callejón en comunicación con el programa que conduce Horacio Cabak.

Fernanda Callejón con el vestido de Santiago Artemis (Web)
Fernanda Callejón con el vestido de Santiago Artemis (Web)

Callejón se tomó con humor el incidente: "Bueno, se lo puso Pampita, es una diosa, es una mujer que marca todo el tiempo tendencia, la admiro ¡le queda bomba, es una bomba! Es cierto que los diseñadores deberían tener más cuidado… Igual fue un vestido que amé usar y le mando un beso a Pampita y a Santiago porque todo el mundo está hablando de este vestido que además, amé usar", dijo. Resta esperar a ver cómo le cae la noticia a Pampita.