Luciano Castro presentó un recurso judicial para prohibir la publicación de sus fotos desnudo

Frente al escándalo de las fotos virales del actor, él tomó cartas sobre el asunto.

(Instagram: @castrolucianook)
(Instagram: @castrolucianook)

En la mañana de este viernes se dio a conocer que Luciano Castro decidió poner cartas sobre el asunto de las fotos que se viralizaron de él completamente desnudo, y se conoció que el actor inició una causa legal para que los medios de comunicación y las personas dejen de publicar sus imágenes en distintos sitios.

Según informó La 100, el mismo Luciano emitió un recurso: "Luciano Castro solicita el dictado de una medida cautelar innovativa con carácter de autosatisfactiva y autónoma en los términos del art. 232 del Cód. Procesal a fin de que medios audiovisuales, redes sociales de Internet, motores de búsqueda de información en la web o cualquier medio tecnológico y/o escrito y/o cualquier medio de comunicación social, sean gráficos o televisivos se abstengan de reproducir, difundir y/o publicar fotografías y/o videos y/o cualquier tipo de soporte que aloje imágenes del actor Luciano Castro desnudo, sin prendas de ninguna naturaleza que cubran su cuerpo, esté o no pixelados su miembro viril".

Luciano Castro (Foto: Instagram/ cocotdufour)
Luciano Castro (Foto: Instagram/ cocotdufour)

A su vez, en el pedido asegura: "Castro es un reconocido actor de televisión, teatro y cine de larga trayectoria en el medio, casado con una también reconocida modelo y actriz, y que tiene tres hijos, dos de cuales son producto de la relación con su actual cónyuge"

Por su parte, sobre el tema, Sabrina Rojas, anteriormente publicó en su cuenta de Instagram un mensaje dedicado a la situación: "Si a tu celular llega una imagen o un video que expone, exhibe, humilla o vulnera la intimidad de las personas, no lo compartas. Sé respetuoso, las víctimas sufren. Sé parte del cambio creando civismo digital", escribió en una historia la modelo.