La bailarina dio detalles de la intimidad que vive en el día a día con su pareja, el productor de Showmatch.


En el medio del programa de Ángel de Brito, Los Ángesles de la Mañana, las panelistas contaron cómo enfrentan aquellas noches en las que sus parejas quieren tener relaciones y ellas no. En este marco, fue Cinthia Fernández quien reveló que hace más de un mes que no tiene encuentros con su pareja, y en el momento, Lourdes Sánchez reveló cómo hace ella para no tener intimidades las noches que no quiere.

Ante el comentario de Cinthia “Hace un mes que con Martín no pasa nada”, Ángel de Brito le preguntó a Lourdes si ella le dice al Chato Prada “me duele la cabeza” para no tener relaciones, a lo que ella respondió: “¡Miles de veces! Pongo otras excusas también. La del cansancio es clave”, aseguró.

En este marco, agregó: “’Hoy ensayé mucho’. Obvio que también uso al programa como excusa: ‘Mañana me tengo que levantar temprano’, le digo”, contó Lourdes, entre risas. Hacia el final, en un acto de sincericidio, remató: “Me he hecho la dormida miles de veces”.

Prada le partió la boca a su novia Lourdes Sanchez.

No obstante, hasta el momento, no se ha conocido la versión del Chato Prada sobre tal tema, es decir, no se sabe si es real el comentario de la bailarina o no. Mal atendidos no parecen… ¿no?




Comentarios