Juanfer Quintero se recuperó de su lesión y River lo anunció comparándolo con Terminator

Una grave lesión lo había marginado desde mediados de marzo, y retornará a las canchas en el encuentro por Copa Argentina ante Almagro.

Juanfer Quintero (Foto: REUTERS)
Juanfer Quintero (Foto: REUTERS)

El 17 de marzo de 2019 había sido el último partido de Juan Fernando Quintero con la camiseta de River, fecha en la cual sufrió la rotura de los ligamentos cruzados anteriores de su rodilla izquierda, una severa lesión que lo marginó durante mucho tiempo de la actividad deportiva.

Luego de una extensa y ardua rehabilitación, el colombiano volverá al verde césped en el partido ante Almagro, por los cuartos de final de la Copa Argentina, según lo anunció el propio club "millonario" en las redes sociales, aunque de una forma bastante curiosa.

Con detalles característicos de "Terminator", personaje encarnado por Arnold Schwarzenegger en la famosa película y saga homónima, así como su icónico lema "I'll be back" ("Volveré", en inglés), el Twitter de la entidad de Núñez celebró la vuelta del mediocampista.

Sobre como se encuentra, manifestó: "Estoy 9 puntos. Sentí cosquillitas en la panza como sentiría cualquiera que ama el fútbol. Si me citaron para este partido es porque me vieron bien. Yo estoy muy contento, va a ser un día especial para mí y lo estoy disfrutando".

Finalmente, en cuanto a si aquel incidente lo había afligido, expresó: "No hay ningún motivo para estar triste. La lesiones son cosas del fútbol y, gracias a Dios, nunca me sentí solo durante la recuperación. Tuve la compañía de mi familia, los compañeros, el cuerpo técnico, los médicos y mi mentalidad".