Diego Maradona: "Los argentinos somos todos de Boca"

El exfutbolista participó de un video por la Cena Solidaria del Xeneize, junto a otros personajes como Daniel Angelici y Carlos Tevez.

Diego Maradona en Boca (Foto: web).
Diego Maradona en Boca (Foto: web).

La platea de la Bombonera fue escenario este jueves de la octava Cena Anual Solidaria de Boca Juniors, organizada por la Fundación Boca Social. En la misma, se pasó en determinado momento de la noche un emotivo video que buscó resaltar la importancia del club a lo largo de su historia.

En el inicio de las imágenes, se puede ver como Diego Armando Maradona comienza manifestando de manera punzante: "Los argentinos somos todos de Boca". A este lo sigue Carlos Tevez, actual futbolista del "Xeneize", agregando: "Será por eso que tenemos tanto aguante". En la misma linea, el "10" concluye: "Y al que no le gusta, que se joda loco".

La secuencia continúa con imágenes de Maradona levantando la Copa del Mundo, así como otras figuras del fútbol mundial que han demostrado alguna vez un vínculo con Boca, como Mario Alberto Kempes, quien en la filmación admite ser hincha del club del sudeste porteño.

Juan Román Riquelme y Martín Palermo también tienen su lugar ganado en el efímero videoclip, así como un Tevez con las camisetas de Corinthians y Manchester United. Daniele De Rossi y un Zinedine Zidane pidiendo cambiar camiseta con "el último 10" también dijeron presente en el material audiovisual.