Delfi Chaves mostró una foto de pezones que generó polémica en las redes

La actriz compartió una dudosa imagen en reclamo al machismo.

(Instagram: @delfichaves)
(Instagram: @delfichaves)

En la mañana del viernes, la modelo Delfi Chaves compartió una polémica foto en su cuenta de Instagram que generó repercusión. Se trata de una imagen de pezones femeninos que se trató de un reclamo en contra del machismo.

Las fotos generaron repercusión por el simple hecho de que se trataba de una foto en completo desnudo, y que no se sabía si Instagram lo iba a tildar como "obsceno" o no.

Delfi Chaves
Delfi Chaves

“Esta restricción se aplica a fotos, vídeos y determinado contenido digital que muestren actos sexuales, genitales y primeros planos de nalgas totalmente al descubierto. También se aplica a algunas fotos de pezones femeninos”, se explica en las reglas de Instagram, a pesar de que los pezones no formen parte de la genitalidad del cuerpo humano, y destacando que si permiten publicar fotos de cicatrices de mastectomías y de lactancia materna.

Delfi Chaves
Delfi Chaves

No obstante, según informó Exitoina, la modelo y actriz compartió en sus historias una polémica foto en la que posa una mujer cuyo todo su cuerpo aparece con el típico pixelado que se utiliza para tapar aquello que no se puede mostrar, pero que lo único que no queda bajo prohibición vista son justamente sus pezones.

Delfi Chaves
Delfi Chaves

Por su parte, la foto se trató de un reclamo en contra del machismo.