Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. Cayó una pared y varios carteles publicitarios.


La intensa tormenta acontecida en las primeras horas de este sábado golpeó fuerte a buena parte de Gran Buenos Aires y alrededores. Hubo barrios anegados por el agua y destrozos en diversos lugares a causa del viento y el granizo. Uno de los que se vio afectado por las inclemencias del tiempo fue el estadio Tito Tomaghello de Defensa y Justicia.

Así quedó el Tito Tomaghello tras el temporal.

Caída de una pared, carteles de chapa doblados y la presencia de abundante agua en el campo de juego fue el saldo que quedó el sábado por la noche en el estadio ubicado en Florencio Varela.

Desde el club se expresaron con sus hinchas y simpatizantes a través de Twitter: “El Temporal de estas últimas horas provocó la caída de carteles de publicidad que causaron daños menores en el estadio. En breve estaremos trabajando para reparar las verías, dejando el Tito más lindo que antes. Gracias por la preocupación #ElTitoNuestraCasa“, concluye el comunicado.

Así quedó el Tito Tomaghello tras el temporal.

El Halcón volverá a jugar por la Superliga el próximo domingo 20 de octubre ante Aldosivi en Mar del Plata y luego visitará a San Lorenzo el miércoles 30, por lo que tendrá tiempo de sobra para dejar su estadio nuevamente en óptimas condiciones.

Así quedó el Tito Tomaghello tras el temporal.




Comentarios