"Pampita" y su novio fueron filmados en una situación hot

Un turista encontró a la pareja infraganti en la piscina de un hotel y los grabó.

\
\

"Pampita" y su nuevo novio, Roberto García Moritán, se encuentran disfrutando de unos días de relax en Punta Cana (República Dominicana).

Hace unos días, la modelo anunció que se casará con el empresario, con quien vive un romance intenso y apasionado, el 22 de noviembre en un Registro Civil del que, hasta el momento, no se conoció la ubicación.

La flamante pareja se pusó mimosa en la piscina del complejo hotelero donde se están hospedando y un turista que se encontraba en el mismo lugar los filmó. Más tarde, le envió el material a Ángel de Brito, quien luego lo publicó en las redes sociales. En la grabación, se ve a los enamorados en el agua, abrazados y a los besos.

El empresario y la jurado del Bailando 2019 se conocieron en una reunión con amigos en común y el amor surgió de inmediato. La relación comenzó hace tan solo dos meses. Según ella, ninguno de sus noviazgos anteriores había sido tan profundo como el actual.

García Moritán asegura que le pasa algo similar. Se casó con Milagros Brito y tiene dos hijos, Santino y Delfina. Es economista y, además, es dueño de un importante bar en el barrio porteño de Palermo.

Luego de conocerse la noticia del casamiento, se especuló con que "Pampita" podría estar embarazada, y que ese era el motivo por el cual la pareja había decidido dar el "sí". Sin embargo, la modelo salió a desmentir los rumores.