Pablo Lunati reveló las veces en las que favoreció a River como árbitro

El confeso hincha "millonario" tampoco tuvo problemas en mostrar que se tatuó a Marcelo Gallardo.

Pablo Lunati (Foto: captura)
Pablo Lunati (Foto: captura)

Pablo Lunati se ha convertido en un personaje mediático tras su retiro como árbitro de fútbol, quien impartió justicia durante mucho tiempo en la Primera División. Principalmente, su salto a la fama se dio luego de confesar ser hincha de River y las veces en que sus fallos fueron intencionales.

En esta ocasión, volvió a hacer alarde de su fanatismo por el "millonario" en el programa "PH: Podemos Hablar" que conduce Andy Kusnetzoff, al mostrar con orgullo un tatuaje que se efectuó en la pierna derecha con la cara de Marcelo Gallardo. Además, reveló que hubo ocasiones en que favoreció al club de sus amores.

"Almeyda tenía cuatro amarillas y pegó una patada que era para amonestarlo. Cobré la falta, pero me hice el boludo, porque si le sacaba la tarjeta se iba a perder el primer partido de la Promoción con Belgrano", rememoró.

A su vez, diferenció el trato que tenía con jugadores históricos de otros futbolistas: "Hay jugadores como Ortega, Verón o Riquelme que merecen tener un diálogo más. Hoy debe pasar con Izquierdoz, Tevez o Ponzio. Carlos Tevez es una institución para Boca, como Ponzio para nosotros".

Finalmente, justificó su decisión de revelar de que equipo es hincha: "¿Qué árbitro de fútbol no es hincha de un equipo? Si alguna vez pateaste una pelota, tenés que ser hincha de alguien. Te tiene que gustar el fútbol".