Ginette Reynal confesó que volvió a drogarse cuando murió su marido

La ex modelo dio detalles de su lucha contra las adicciones y la recaída que sufrió tras el fallecimiento de su esposo.

Ginette Reynal confesó que volvió a drogarse cuando murió su marido
Ginette Reynal confesó que volvió a drogarse cuando murió su marido

Este sábado, en la mesaza de La Noche de Mirtha estuvo sentada Gynette Reynal, quien recordó su oscuro pasado y la dura lucha contra las adicciones.

"La Chiqui" no dudó preguntarle sobre cómo atravesó los momentos difíciles que le tocaron vivir a lo largo del tiempo. La ex modelo, lejos de ocultar su problema, admitió que tuvo problemas de adicciones y expresó: "No me molesta que toques el tema. Hoy, me siento muy bien en mi cuerpo, en mi cabeza y en mi alma".

Además, remarcó la importancia de poder hablar sobre el tema y contar cómo fue su lucha contra las drogas y el consumo de cocaína. "Es un problema que arrastré durante mucho tiempo. Dejé de tomar alcohol hace 22 años, pero volví a drogarme después, cuando murió mi marido", relató.

"La verdad es que no se lo deseo a nadie. Gracias a Dios pude salir. Es muy importante tener en mente que la adicción tiene mucho que ver con la angustia y la ansiedad", remarcó la ex modelo sobre cómo atravesó la situación.

Reynal confesó que fueron sus hijos quienes la hicieron entrar en razón para comenzar el tratamiento contra las adicciones. "Mis hijos, gracias a Dios, fueron los que me agarraron de un brazo y me dijeron 'mamá basta'. Hacé algo, internate", contó, recordando aquel episodio.

La famosa ya había hablado sobre el tema días atrás, cuando estuvo presente en "PH, Podemos hablar" y se refirió al respecto.