A la panelista le hicieron un chiste y se enojó. Qué dijo.


Un tenso momento se vivió en “Intrusos” cuando Marcela Tauro amenazó con irse en pleno programa luego de que le hicieran un chiste sobre su edad. La periodista se ofendió y no lo ocultó.

Alejando Guatti leyó un mensaje que se prestó a confusión. “Se pelearon Andrea Del Boca y Juan Pablo Fioribello (su abogado y supuesto novio) en ‘La Peluquería'”, aseguró. Algunos pensaron que se refería a un salón de belleza, mientras que otros entendieron que se refería al ciclo de televisión. Este comentario trajo a colación el momento incómodo que protagonizó la panelista.

Un tenso momento se vivió en “Intrusos” cuando Marcela Tauro amenazó con irse en pleno programa luego de que le hicieran un chiste sobre su edad.

Los presentes en el estudio dieron a entender que la confusión se había dado “por un tema de edad” y Tauro no lo dejó pasar. “Bueno, chau. Hago tanto sacrificio para estar pendeja para que digan eso. Ellos entendieron lo mismo que nosotros… ¡Por favor!”, dijo la comunicadora con ganas de abandonar el famoso programa conducido por Jorge Rial, quien fue el que evitó que efectivamente se retirara.




Comentarios