El mensaje de Lautaro Martínez a Leandro Paredes tras su discusión por el penal

El ex Racing le dedicó una publicación al volante de PSG.

Martínez-Paredes. Foto: EFE/Juan Carlos Cárdenas.
Martínez-Paredes. Foto: EFE/Juan Carlos Cárdenas.

Argentina goleó este domingo a Ecuador 6-1 en el Estadio Manuel Martínez Valero en Elche, España. Alario, Espinoza en contra, Paredes, Pezzella, Nicolás Domínguez y Lucas Ocampos conviriteron para el equipo de Lionel Scaloni.

Cuando el partido estaba 2-0 el árbitro sanmarinense Luca Barbeno sancionó la pena máxima para Argentina y allí comenzó la insólita situación: el delantero del Inter y el volante de PSG comenzaron a debatir quién iba a ejecutarlo.

Se produjo un largo intercambio de palabras palabras y, al ver que la situación se estaba poniendo tensa, Rodrigo de Paul decidió intervenir y alejar a Lautaro Martínez de la escena.

Terminado el encuentro, el ex Racing realizó una publicación en su cuenta de Instagram en la que celebró el triunfo y aprovechó para descomprimir: "Cerrando otra gira con victoria. ¿El próximo me lo dejás, Leandro Paredes?", bromeó.

En el triunfo de Argentina 4-0 ante México también habían protagonizado una discusión en la previa de un penal que terminó con el ex Boca haciéndose cargo de la sitación. Ese día Lautaro había marcado un hat trick.

Todo quedó ahí: Paredes cambió penal por gol y Lautaro Martínez se acercó a darle un abrazo para celebrarlo con él.