Leve mejoría en el estado de salud de Sergio Denis: ya abre los ojos y lo sientan en una silla de ruedas

A siete meses del accidente que sufrió en Tucumán, el cantante pareciera estar mejorando lentamente.

Sergio Denis
Sergio Denis

Siete meses pasaron ya del inesperado accidente que sufrió Sergio Denis en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras realizaba uno de sus shows.

Sergio Denis sigue internado en clínica ALCLA del barrio porteño de Belgrano. Cuando ingresó al establecimiento presentaba un daño cerebral que le imposibilitaba despertarse.

Si bien con el correr de los meses la información sobre su estado de salud había ido mermando, ahora una leve mejoría en el cuadro del cantante renovó las esperanzas. Ya abre los ojos y lo sientan en una silla de ruedas.

Diego Colombo, amigo de toda la vida de Sergio Denis, se mostró optimista sobre la salud del cantante: "Su estado de salud ha cambiado favorablemente, muy poquito, pero favorablemente. Sigue en coma de todas maneras, pero no retrocede, y va poquito a poquito estando mejor. Ahora lo sientan en una silla de ruedas y antes no podían sentarlo".

"Se puede sentar. Tiene una mejoría. Abre los ojos y tiene una mirada un poquito más comprensiva. No tiene respuestas como cualquier persona sana pueda tener. Los enfermeros hablan de que ven mejoras. Ahora siempre tiene una radio escuchando música, y ven que tiene otra respuesta", relata.

"Está muy bien atendido psicofísica y psicodinámicamente. Cuando el cerebro le de esa chispa que todos tenemos, esperamos que Sergio vuelva a ser lo que era", anheló Colombo en una entrevista para el programa televisivo Confrontados.