César Luis Menotti, contra las comparaciones entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: "Hay que disfrutarlos y nada más"

El manager de la Selección también elogió a Higuaín y Dybala.

César Luis Menotti (Foto: Sebastian Meresman/EFE)
César Luis Menotti (Foto: Sebastian Meresman/EFE)

César Luis Menotti, campeón del mundo con Argentina en 1978 y actual manager de la Selección nacional, se refirió a la comparación que se realiza habitualmente entre dos goleadores: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

"Son comparaciones que no me gustan, le hacen mal al fútbol. Hay que disfrutarlos y nada más, porque son diferentes", aseguró el 'Flaco' en una entrevista con el diario La Gazzetta dello Sport de Italia. "Cristiano es un enorme delantero en el área, Messi es más completo", continuó, y agregó con firmeza: "Para mí Leo siempre será el mejor porque es argentino, pero Cristiano es increíble".

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo (Foto: Manu Fernández/AP)
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo (Foto: Manu Fernández/AP)

También habló de la Juventus y de los dos delanteros argentinos del conjunto turinés, Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín: "Lo mejor que podía pasarles es este entrenador. Es una bendición para ellos", dijo sobre Maurizio Sarri. "Él recuperará definitivamente a Higuaín, es un goleador terrible. Dicen que no tiene personalidad, pero al contrario, siempre acepta los desafíos, aunque lo critiquen".

Finalmente, sobre la 'Joya' afirmó que "tiene un talento excelente, pero todavía es un chico. A este nivel cada partido es una lucha contra uno mismo, no podés relajarte jamás".

Gonzalo Higuain y Paulo Dybala (Foto: Javier Soriano/AFP)
Gonzalo Higuain y Paulo Dybala (Foto: Javier Soriano/AFP)