Carrió volvió a denunciar protección a De Vido y subrayó que las empresas pagaban coimas para entrar a las licitaciones

También agregó que "hoy están todos" contra el ex ministro de Planificación.

Elisa Carrió en Mendoza
Elisa Carrió en Mendoza

La diputada nacional y candidata a renovar esa banca por la Ciudad de Buenos Aires Elisa Carrió reiteró esta mañana, en una recorrida de campaña junto con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que el ex ministro de Planificación Julio De Vido "es el funcionario más protegido" y remarcó que todas las empresas debían pagar coimas para participar de las licitaciones durante el kirchnerismo.

En el Patio de los Lecheros, en el barrio de Caballito, donde compartió una actividad proselitista con Larreta, Carrió afirmó: "El funcionario más protegido es De Vido", y agregó que "hoy están todos" contra el ex ministro de Planificación.

"En 2004 dije que De Vido era el cajero de (Néstor) Kirchner y así fue", dijo, y apuntó que al actual diputado lo protegen "todos los empresarios que pagaron las coimas, pero el Gobierno no".

En ese sentido, destacó el paso del ministro de Justicia, Germán Garavano, por Washington, donde el funcionario argentino acordó con el fiscal general de Estados Unidos, Jeff Sessions, profundizar la cooperación en el caso Odebrecht.