Horacio Arreceygor encabezará la lista como candidato a presidente. Los comicios serán el 14 de diciembre.


Los socios de San Lorenzo de Almagro tendrán la oportunidad de votar a sus dirigente en las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 14 de diciembre. El oficialismo volverá a postular a Marcelo Tinelli y Matías Lammens como candidatos.

El conductor televisivo, actual vicepresidente primero de la entidad, conservará esa candidatura, mientras que el actual titular de la institución -quien es además candidato a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires por el Frente de Todos- se anotará como vice segundo. Horacio Arreceygor será quien encabece la lista en busca de la presidencia.

Horacio Arreceygor será el candidato a presidente por el oficialismo (Foto: web)

“Lo primero era que Tinelli y Lammens estuvieran en la lista, fue difícil convencerlos. Estoy muy contento porque quedó una lista muy linda, con un nuevo equipo de trabajo”, aseguró Arreceygor, actual vocal del club y secretario general del SATSAID, en una entrevista con San Lorenzo de América.

Los otros candidatos a presidente para los comicios son Ricardo Saponare (Frente Pasión Azulgrana) y César Francis (Volver a San Lorenzo).




Comentarios