Se viralizó un tierno video de un niño indignado porque su mamá se fue a trabajar sin despedirse

El pequeño Alexander intenta explicarle su enojo a su papá, con graciosos gestos.

Alexander, indignado (Web)
Alexander, indignado (Web)

Los niños son adorables no importa qué hagan, y por eso sus videos, junto con los de mascotas, son los que más rápido se viralizan. Esta vez fue el turno de un tierno nene de dos años, que no puede creer que su mamá se haya ido a trabajar sin despedirse.

El nene indignado se llama Alexander y es de Jacksonville, Florida, Estados Unidos. Su papá lo captó, muy enojado, cuando volvió de su entrenamiento de fútbol y se dio cuenta de que su mamá, Diana Simos, no estaba en casa.

Boy upset mom left for work without giving him a kiss

TOO FUNNY! This local boy was upset his mother left for work without giving him a goodbye kiss. 😂😍 🎥: Diana Simos

Posted by Action News Jax on Sunday, October 13, 2019

El papá es Christos, quien captó con la cámara de su celular cómo Alexander, sin saber hablar correctamente, se hace entender para expresar su molestia, entre palabras y gestos.

"¿No te dio un beso?" le pregunta Christos, mientras el niño se señala a sí mismo, pero también a su pequeña hermana, que está junto a él en un huevito.

Fue la propia Diana quien compartió el gracioso video en su Facebook. "Después de la práctica de fútbol de Alexander tenía mucha prisa por volver al trabajo y mi bebé estaba muy molesto porque no recibió el adiós adecuado", escribió.