Una seguidora le reclamó no mencionar a una marca que le regaló lencería.


Entre tantas fotos sensuales que Jimena Barón comparte en su Instagram, una llamó especialmente la atención: dos imágenes en las que la artista lucía un body rojo de encaje muy hot, que le quedaba impecable.

Jimena Barón lució un body que le regaló un fan e incendió las redes (Instagram/baronjimena)

Junto a la foto, J Mena comentó que la lencería era un regalo de “sus fans” y, como siempre, juntó miles de likes. Pero poco después, se desató un escándalo en las redes.

Jimena Barón lució un body que le regaló un fan e incendió las redes (Instagram/baronjimena)

El tema comenzó cuando una joven contó en Twitter que una amiga de ella, que tenía un emprendimiento de lencería, le había enviado el body a Jimena Barón como un regalo. “No solo se lo puso y se sacó fotos, sino que no fue capaz de etiquetar el emprendimiento”, reclamó @vaalencardozo.

Lo que hizo enojar aún más a Valen fue que, según contó, Jimena optó por eliminar la foto con el body después de recibir varios comentarios reclamando la mención a la marca.

Los tuits escrachando a Jimena Barón (Twitter)

“No sean como @baronjimena que al parecer se caga en el laburo de una piba que se rompe el lomo para autogestionar su emprendimiento. No le costaba nada arrobar un Instagram”, escribió después.

Mientras la cantante guarda absoluto silencio sobre el tema y, efectivamente, borró la imagen, la marca de lencería lanzó un comunicado.

Jimena Barón lució un body que le regaló un fan e incendió las redes (Instagram/baronjimena)

“A causa de la repercusión que no teníamos pensada, queremos aclarar que le regalamos el body a Jimena Barón sin intenciones de canje. Se pidió que en caso de subir fotos con la prenda se arrobe a la marca, para que se reconozca el trabajo de mujeres autogestivas. Lo que nos molestó fue que haya subido una foto con el body aclarando que fue un regalo de sus fans, siendo que en la tarjeta que acompañaba al conjunto aclarábamos quiénes éramos”, dijeron.




Comentarios