El delantero argentino discutió con Carlo Villanueva en el entretiempo del 2-2 ante Huachipato.


El futbolista argentino Pablo Mouche, actual delantero de Colo-Colo, protagonizó un violento cruce con su compañero Carlo Villanueva, en el entretiempo del empate 2-2 ante Huachipato en la Primera División de Chile. El enfrentamiento fue captado claramente por las cámaras, aunque viendo las imágenes no se llega a entender el motivo.

Mouche, quien llegó al Colo-Colo a principios de este año, se mostró muy molesto al parecer con una situación de juego ocurrida en el primer tiempo, y no aceptó el pedido de disculpas de su compañero de equipo.

Pablo Mouche protagonizó un fuerte cruce con un compañero de Colo-Colo (Foto: Colo-Colo)

Cuando ambos jugadores estaban cara a cara y cerca de pasar a los golpes, Felipe Campos, otro de los futbolistas del ‘Cacique’, intervino para separarlos y evitar que la pelea llegara a mayores.

Luego del encuentro, Villanueva fue elegido la figura del partido y explicó que el incidente con el ex Boca, Banfield y San Lorenzo -entre otros- tuvo que ver con una jugada en la que el volante no le pasó la pelota. De todos modos, aseguró que hablaron en el vestuario y arreglaron los tantos.




Comentarios