Luciana Salazar confirmó que denunciará judicialmente a Cinthia Fernández

La modelo aseguró que la panelista la acusó de ejercer plagio en Twitter.

En la mañana del jueves se dio a conocer que la modelo Luciana Salazar se puso en contacto con Ana Rosenfeld, la abogada, para llevar a la Justicia los dichos de Cinthia Fernández en el programa de "Los Ángeles de la mañana", donde acusó a la rubia de ejercer "plagio" en la red social Twitter.

La mala relación que tienen entre las modelos, empezó desde que Cinthia está en pareja con Martín Baclini, quien es muy amigo de Luli. Ante esto, y en relación a unos mensajes comprometedores de la rubia hacia el rosarino, la novia se habría enojado y comenzó a disparar contra la mamá de Matilda.

Sin embargo, la causa que Salazar llevaría a la Justicia tiene que ver con acusaciones que hizo Cinthia en el programa de Ángel de Brito donde aseguró que la panelista afirmó que la rubia "copia y pega los tuis".

Todo esto, tiene que ver con los mensajes que está publicando últimamente Luciana sobre política en su Twitter, y que dan lugar a la duda ya que la modelo nunca antes se había interesado por esta rama.