El tenista argentino reveló los mensajes que recibió luego de su eliminación en el torneo de Amberes, aunque manifestó que es blanco de ellos cada vez que pierde.


Diego Schwartzman, el argentino mejor ubicado en el ranking actualmente, denunció haber recibido amenazas tras quedar eliminado en su debut en el ATP 250 de Amberes, en Bélgica, donde cayó en los octavos de final con el rumano Marius Copil por 6-4, 5-7 y 7-6 (9-7).

Las historias de Instagram de Diego Schwartzman (Foto: captura).

“Quiero denunciar públicamente a esta persona, que cada partido me insulta y me amenaza”, expresó primeramente el actual número 16 del mundo mediante las historias de su Instagram, revelando también “algunos de los mensajes que recibo día a día de esta persona”. El usuario en cuestión le solicita con agravios retirarse, diciéndole además que “da pena verte”.

Las historias de Instagram de Diego Schwartzman (Foto: captura).

“De estos mensajes después de la derrota se reciben cientos. Ojalá que la ATP empiece a resolver de alguna forma este problema y no recibir la cantidad de amenazas que nos mandan como si fuera algo cotidiano”, finalizó el formado en Náutico Hacoaj.

Las historias de Instagram de Diego Schwartzman (Foto: captura).

Con la eliminación del “Peque”, el único argentino en el cuadro principal es el bahiense Guido Pella (20), quien venció sucesivamente al alemán Peter Gojowczyk (111) y al coreano Woo Kwon Soon (88) para instalarse entre los ocho mejores del torneo y estirar a 34 su número de partidos ganados en 2019.




Comentarios