Mike Tyson mostró sus habilidades para el boxeo a sus 53 años

El ex campeón del mundo de peso completo fue filmado enseñándole movimientos técnicos a dos luchadores de MMA.

(Foto: AFP)
(Foto: AFP)

A las máximas figuras del deporte parecen no oxidarlos el paso del tiempo, con demostraciones de habilidad muchos años después de haber dejado, para lástima de los fanáticos, la actividad profesional. Nadia Comaneci haciendo acrobacias a la edad de 57 o Diego Armando Maradona haciendo "jueguitos" a sus 58 son ejemplos de ello, a la lista de ejemplos se ha sumado ahora Mike Tyson.

En imágenes viralizadas recientemente, se puede observar como el nacido en Nueva York demuestra su destreza casi intacta, con 53 años, a dos luchadores de Artes Marciales Mixtas (MMA).

En el material, se puede ver como el ex campeón de peso completo ensaya varias secuencias de uppercut seguido de cross, mientras se mueve ágilmente de un lado a otro. Anteriormente, denota su forma de protegerse con ambas palmas a los costados de su cara, posterior a acuclillarse y erguirse varias veces en un corto lapso de tiempo.

No solo mostró buena técnica, sino también se puede observar como les explica conceptos tácticos, utilizando a uno de ellos como muestra para encontrar un hueco y atacarlo de la manera mas eficaz.