La información falsa sobre su fallecimiento circuló en Twitter y generó preocupación.


Héctor Miguel Zelada, exjugador de la Selección Argentina de fútbol que obtuvo el título en el Mundial de México 1986, debió salir a aclarar que no falleció, luego de que la noticia sobre su muerte circulara este jueves en las redes sociales.

“Gracias a todos los que me llamaron para saber si estoy bien, fue un rumor de muy mal gusto. Tranquilos, de verdad no pasa nada yo estoy muy bien, gracias por tantos mensajes y cariño, los quiero mucho. Un abrazo”, escribió el exfutbolista de 62 años en su cuenta oficial de Twitter.

Héctor Miguel Zelada, campeón del Mundial México ’86 con la Selección Argentina, desmintió su propia muerte (Foto: web)

Quien supo ser el tercer arquero del conjunto dirigido por Bilardo compartió además un video mostrando su buen estado de salud, donde agregó: “No sé quién habrá sido. Por ahí fue una broma de mal gusto, diciendo que yo había fallecido. Nada más les digo que aquí estoy, vivito y coleando… y agradecido con esa gente que se ha preocupado por mí”.

Y para cerrar con el tema, el multicampeón con el Club América de México aclaró: “Hay Héctor Miguel Zelada para rato. Ningún problema, pero bueno; ojalá que la gente que inició esta broma de mal gusto se arrepienta. Un abrazo y un beso grande para todos los americanistas y toda esa gente que tiene un gran sentimiento y aprecio por mí”.




Comentarios