En medio de una entrevista, el conductor llamó a sus compañeros de programa y ambos hablaron con el capitán del Barcelona.


Este viernes en el programa ‘Perros de la Calle’ de radio Metro 95.1, se emitió una extensa entrevista que el conductor Andy Kusnetzoff le realizó a Lionel Messi en Barcelona. Durante la charla, el astro argentino no se guardó nada. Luego de hablar del show en su honor que estrenó el Cirque du Soleil (Messi10), de su familia, y de sus excompañeros y rivales futbolísticos, hubo tiempo para realizar un par de bromas.

Primero, Andy llamó a su amigo Nicolás Cayetano, a quien le hizo creer que la entrevista con Leo había sido muy corta. Juntos se lamentaron, pero rescataron que esa pobre charla no hubiera salido en vivo. Fue entonces que el conductor le dijo a ‘Cayeta’ que su hermano quería felicitarlo por su reciente paternidad. El periodista tardó en darse cuenta que quien estaba del otro lado no era otro que la ‘Pulga’, y no pudo ocultar su sorpresa.

“Lo tenían hablado ustedes, porque no me mataste. Estaba esperando que tires alguna”, le dijo Messi bromeando, y Cayetano lo interrumpió: “Pará, esto es verdad, no es ningún imitador, ¿no?”. Tras un par de minutos de charla, el periodista quiso regalarle un llanto de su hija a Leo, pero la recién nacida no emitió sonido. “¡Pero lloraste toda la noche!”, le reclamó ‘Cayeta’.

Andy Kusnetzoff utilizó a Lionel Messi para hacerle bromas telefónicas a Nicolás Cayetano y Gabriel Schultz (Foto: Instagram)

El otro que recibió su llamado sorpresa fue Gabriel Schultz, quien durante el Mundial de Rusia 2018 prometió dejar de comer hamburguesas si Argentina clasificaba a octavos de final. Desde entonces cumplió lo prometido, y se juró que el único que podría terminar ese suplicio sería el mismísimo Lionel Messi.

“Preguntale si puedo comer hamburguesas. Yo esta promesa la hice porque lo quiero ver campeón. Entonces si él me autoriza a comer, entonces vuelvo”, le pidió Schultz a su compañero. “Gaby, comé tranquilo, ya pasó. Lamentablemente no se dio, pero no vas a dejar de comer hamburguesas”, le respondió Leo.

“Me estoy por poner a llorar”, confesó el periodista, totalmente incrédulo ante la situación. Y luego de comprobar que era Messi preguntándole en qué cancha había debutado con la celeste y blanca (Gaby es un reconocido fanático de Argentinos Juniors), cerró la comunicación con un “Estoy temblando. Chau Leo, te quiero”.

Escuchá el audio completo:




Comentarios