La actriz armó un show con su relación y al final terminó pidiéndole disculpas.


En la noche del jueves, la reconocida actriz, Leticia Bredice compartió historias en su perfil de Instagram que generaron revuelo en el mundo del espectáculo por su “accionar” sobre una situación que rondaba en su vida personal: acusó a su pareja de violento y luego le pidió disculpas.

“Me ofendés, me decís lo peor siempre. Así no me hablás más. No es elegante. No es pisar la cabeza. Me gritás todo. Me cansaste. Mala leche”, fue uno de las historias que publicó Brédice donde culpó a su novio y siguió: “Machista, agredís sin parar. Sos antiguo. El demonio. Vos tenés calle, putas y noche. Respeta. Pendejo con chupines”.

Leticia y su novio

Luego de varios días en los que los medios levantaron la noticia y que se generara un despliegue de opiniones sobre el tema, en relación a que la actriz no suele dar a conocer este tipo de conflictos con los medios de comunicación, Leticia no tuvo mejor idea que arrepentirse por los dichos y volver a acudir a Instagram para hacer una descarga.

Perdón por generar una noticia solamente por estar enojada con vos. No lo merecés”, escribió en una historia de Instagram. “Me disculpo por generar una noticia solamente por estar enojada. Sos una persona amada por los míos y por mí. Este no era el medio”.

No obstante, ​en el medio del despliegue, Andrea Taborda, en el programa de Ángel De Brito aseguró que conocidos de la familia habían comentado que la pareja no estaba atravesando un buen momento y que estaban “yendo y viniendo” hace tres meses. “Es una relación, no quiero decir tóxica, pero es algo así”, argumentó la panelista. 




Comentarios