Nació la cuarta nieta de Diego Maradona

Se trata de la hija que estaba esperando Diego Junior Maradona y Nunzia Pennino.

En el mediodía de este viernes, se confirmó que Nunzia Pennino y Diego Junior Maradona fueron papás tras dar a luz a su segunda beba. De esta manera, Diego Maradona se convirtió en abuelo por cuarta vez.

La noticia trascendió a raíz de la cuenta oficial de Instagram de el hijo de Cristiana Sinagra y Diego Armando Maradona quien publicó varias historias para expresar la felicidad y emoción por la llegada de su segunda hija.

No obstante, a raíz de estas publicaciones, se conoció también el nombre que le pusieron a la pequeña, que rápidamente causó controversia en los usuarios quienes aseguraron que es un nombre inusual y poco común.

Fue Junior quien compartió una foto en la que escribió: "Nació India Nicole Maradona", en la oportunidad también compartió un video en el que muestra imágenes de Italia con la leyenda "bienvenida India Nicole".

Nació la cuarta nieta de Diego Maradona y le pusieron un extraño nombre
Nació la cuarta nieta de Diego Maradona y le pusieron un extraño nombre

Por su parte, desde Infobae confirmaron que la pequeña es la cuarta nieta de Diego Maradona. El primero fue Benjamín Agüero, el hijo que Gianinna Maradona tuvo con el jugador Sergio Kun Agüero el 19 de febrero de 2009. Luego, el 12 de marzo de 2019 nació su segunda nieta: Roma, la primera hija de Dalma Maradona y Andrés Caldarelli. El 1 de abril de 2018 Diego Matías, el tercer nieto del Diez, y por último, India.