Manu Ginóbili se vistió de vaquero para un comercial y fue furor en las redes

El bahiense participó del rodaje de una nueva publicidad de una famosa cadena de supermercados, fuertemente ligada a los San Antonio Spurs.

Manu Ginobili junto a Tony Parker (Foto: Instagram/manuginobili).
Manu Ginobili junto a Tony Parker (Foto: Instagram/manuginobili).

Emanuel "Manu" Ginóbili causó furor en las redes sociales, luego de mostrarse vestido de vaquero en su Instagram, acompañado de Tony Parker y, en otra de las imágenes, por una pequeña cabra bebé.

El vestuario tiene una razón de ser. Es común en San Antonio Spurs, franquicia en la que el bahiense se desempeñó durante toda su incursión en la NBA, que los basquetbolistas actuales del plantel y los retirados formen parte de publicidades de la cadena de supermercados HEB.

El base francés fue introducido por el argentino al Rancho de las Leyendas de los Spurs, para grabar comerciales en los que ya había participado "Manu" anteriormente, denotando su papel actoral.

La franquicia tejana también se encargó de compartir postales de la peculiar jornada, donde se podía ver a diversos personajes que supieron representar a los sanantonianos. "Todas sonrisas en el set" y "algunos tejanos haciendo cosas de tejanos" fueron algunas de las publicaciones del Twitter oficial de los Spurs.

Manu Ginobilli posando con una cabra bebé (Foto: Instagram).
Manu Ginobilli posando con una cabra bebé (Foto: Instagram).

Una de las fotos que más llamó la atención del exintegrante de la Generación Dorada fue una en la que se lo podía ver posando con una cabra bebé. "En el rancho tuve la oportunidad de conocer a la verdadera cabra. La más hermosa. Quería llevármela a casa", manifestó en inglés. Claro, en dicho idioma el animal antes mencionado se dice "goat", sigla empleada también para hablar en el deporte del "Greatest Of All Times" ("El mejor de todos los tiempos", en español).