Juan Román Riquelme invitó oficialmente a Lionel Messi a su despedida

"La despedida es el 12/12 en La Bombonera. Te esperamos, de un 10 a otro 10", reza la historia de Instagram compartida por la cuenta verificada del ídolo "Xeneize".

Lionel Messi y Juan Román Riquelme.
Lionel Messi y Juan Román Riquelme.

Luego de una postergación que parecía eterna, Juan Román Riquelme anunció hace un tiempo su partido despedida, el cual se llevará a cabo el 12 de diciembre, fecha que coincide con el "Día del hincha de Boca". La bombonera, como no podía ser de otra forma, será el escenario de una noche mágica.

Nadie quiere perderse tamaña fiesta, ni siquiera Lionel Messi. En diálogo con "Perros de la calle", programa de radio conducido por Andy Kusnetzoff, había manifestado que deseaba participar del encuentro. "Por tema de fecha no sabía cuando lo iba a hacer, pero si es en una que yo estoy por allá y puedo, encantado".

La invitación de Riquelme para Messi (Foto: captura).
La invitación de Riquelme para Messi (Foto: captura).

Además, se había deshecho en elogios para "el último 10": "Se merece una gran despedida, por todo lo que le dio al fútbol y a Boca. Obviamente se merece algo especial y grande". Lejos de quedar en palabras, las declaraciones de la "Pulga" hicieron eco.

Por esto último, la cuenta oficial que posee Juan Román Riquelme invitó públicamente a Messi al evento. "La despedida es el 12/12 en La Bombonera. Te esperamos, de un 10 a otro 10", expresó el perfil mediante sus historias de Instagram.