Estos son los celulares en los que ya no funcionará WhatsApp

Con cada actualización de la app, algunos sistemas operativos se vuelven incompatibles.

RIT04. TAIPEI (TAIWÁN), 02/05/2016.- Imagen de archivo datada el 7 de abril del 2016 del logotipo de la aplicación WhatsApp en un teléfono móvil, en Taipei, Taiwán. La Justicia brasileña volvió a ordenar a las operadoras de telefonía móvil que bloqueen los servicios de la aplicación WhatsApp, esta vez durante 72 horas, una medida que ya fue tomada el pasado diciembre cuando el programa estuvo mudo casi medio día. EFE/Ritchie B. Tongo taiwan taipei  app de WhatsApp en telefono celular aplicaciones celulares mensajeria
RIT04. TAIPEI (TAIWÁN), 02/05/2016.- Imagen de archivo datada el 7 de abril del 2016 del logotipo de la aplicación WhatsApp en un teléfono móvil, en Taipei, Taiwán. La Justicia brasileña volvió a ordenar a las operadoras de telefonía móvil que bloqueen los servicios de la aplicación WhatsApp, esta vez durante 72 horas, una medida que ya fue tomada el pasado diciembre cuando el programa estuvo mudo casi medio día. EFE/Ritchie B. Tongo taiwan taipei app de WhatsApp en telefono celular aplicaciones celulares mensajeria

Con cada actualización de Whatsapp, la app de mensajería deja afuera a una serie de smartphones que pasan a ser incompatibles con ella, y que desde entonces ya no pueden utilizar el servicio.

Whatsapp (Web)
Whatsapp (Web)

Por ejemplo, los usuarios de Android que tengan un sistema operativo 2.3.7 o anterior se quedarán sin WhatsApp a partir del 1 de febrero de 2020.

Mientras, para los usuarios de iPhone, la app dejará de funcionar con el sistema operativo iOS 8 o versiones anteriores, en esa misma fecha.

Pero los que se verán afectados aún antes, desde el último día de este año, serán los que tengan el sistema operativo de Windows Phone.

Para saber qué sistema operativo tiene un celular, hay que ir a "Ajustes" y luego a "acerca del teléfono".