La autora de "Laligera" confesó cómo mantiene la llama con su novio durante sus muchos viajes.


Lali Espósito estuvo invitada a “Cortá por Lozano” y charló con Vero sobre cómo mantiene el contacto con su novio, Santiago Mocorrea, durante sus muchos viajes.

¿Pinta en la distancia un video hot?”, le preguntó la conductora, y Lali no dudó en admitir que sí, pero que a ella le gusta lo “más sugerente”.

Y la artista advirtió: “¡Guarda con los videos!”. Entonces ambas comenzaron a charlar sobre los trucos para evitar las filtraciones de material íntimo.

“Soy sugerente sobre todo porque hay que cuidarse, es muy peligroso y la gente es cruel al respecto”, dijo Lali, y agregó: “Ahora, hablando en serio, me da mucha pena cuando pasa esto de la viralización (de un material hot). Nunca vi, y te lo juro, nunca entré a ver nada de lo que ha salido de las personas famosas. Me da mucho pudor y no quiero formar parte de eso. He estado en grupos de WhatsApp y he dicho: ‘Che, loco, no me manden esto’”.

¿Y si es tu hermana, boludo? ¿Y si soy yo, que soy tu amiga?’. No está bueno. Cuando hay familia, no me gusta, me pone mal. Hay que ser más respetuosos. Está bien que lo legislen’”, opinó la artista oriunda de Parque Patricios.




Comentarios