Pod, el "Tinder" que te conecta con gente con tus mismos intereses

La applicación une a personas cercanas que tengan ideas en común para que puedan acordar encuentros entre ellos.

Pod, el \
Pod, el \

Recientemente se lanzó Pod, una nueva aplicación de citas que tiene como finalidad que los usuarios establezcan encuentros personales para compartir todo tipo de momentos.

La app, disponible para los sistemas operativos Android e iOS, pone en contacto a personas cercanas que tengan los mismos intereses y hobbies, utilizando Inteligencia Artificial (AI).

Además, la plataforma emplea Machine Learning para aprender, con el tiempo, de las experiencias de los usuarios y así tratar de ser más certera con los futuros match.

Los usuarios deben crear sus propios perfiles y definir sus habilidades e intereses para comenzar a buscar conexiones. Los avatares de los perfiles estarán ocultos de forma predeterminada en los mapas, pero serán visibles en el momento en que decidan compartir su ubicación.

Los usuarios deben crear sus propios perfiles y definir sus habilidades e intereses para comenzar a buscar conexiones.
Los usuarios deben crear sus propios perfiles y definir sus habilidades e intereses para comenzar a buscar conexiones.

También, los usuarios pueden iniciar un "pod" para indicar que desean establecer un encuentro en una ubicación concreta. Asimismo, cuando reciban un "ping" de otras personas, o ellos mismos inicien un "ping", se activan las conversaciones.

Además de las cuentas gratuitas, ofrece la modalidad paga, por las cuales los usuarios pueden enviar "superpings" iniciando directamente las conversaciones, sin necesidad de recibir "pings" de vuelta, es decir, la aprobación de otro usuario.

Por otro lado, la version premium también permite colocar avisos publicitarios, con el fin de ayudar a las empresas a alcanzar a su público y sumar seguidores.