A raíz del gran costo de la prenda, la chica aseguró que no solo la usaría para su boda.


En el marco del gran costo que tienen los vestidos de casamiento para las mujeres, una australiana llamada Tammy Hall, de 43 años, se conviritió en viral de los últimos días ya que aseguró que la prenda no la utilizaría solo para su boda, sino para otras ocasiones.

Al gastar 1000 GBP, (libra esterlina que en pesos argentinos serían al rededor de$75.000), Tammy aseguró que luego de su boda con Karen Frost, ella volvería a usar su vestido en otra ocasión porque le parecía insulso gastar semejante cantidad de dinero para que el vestido sea utilizado una sola vez. 

Una mujer se hizo viral al utilizar su vestido de casamiento hasta para ir a pescar

“Cuando se acercó la fecha de la boda estaba en un dilema, ¿podría justificar gastar tanto en un vestido que usaría durante unas horas? Especialmente cuando acababa de pasar todo un año intentando no consumir y llevar una vida sustentable. Al final decidí que, en caso de comprarlo, me aseguraría de usarlo una y otra vez. Me lo he puesto para hacer cosas como jugar al baloncesto, ir de pesca e incluso caminar por el lodo”

Una mujer se hizo viral al utilizar su vestido de casamiento hasta para ir a pescar

Una mujer se hizo viral al utilizar su vestido de casamiento hasta para ir a pescar

Fue entonces cuando se conocieron las imágenes de la joven quien luego de la boda volvió a usar el vestido para ir a las elecciones australianas, también para hacer tareas de la casa e incluso para cortar leña.

Por su parte, desde Cosmopolitan aseguraron que la mujer también contó que ha recibido algunas miradas extrañas mientras usa el vestido para ciertas actividades, aunque nadie ha hecho un comentario después de ver su curioso outfit.




Comentarios