La ex de Roberto García Moritán opinó sobre la boda del empresario con "Pampita"

Milagros Brito rompió el silencio y habló de la decisión que tomó el padre de sus hijos.

La ex de Roberto García Moritán opinó sobre la boda del empresario con \
La ex de Roberto García Moritán opinó sobre la boda del empresario con \

Tras dos meses de noviazgo, Carolina "Pampita" Ardohain se casará con Roberto García Moritán el próximo 22 de noviembre en el Palacio San Souci. La noticia sorprendió a todos, no solo en el mundo del espectáculo, sino también al círculo íntimo de la pareja.

García Moritán le pidió a Ardohain que se convirtiera en su esposa durante un viaje romántico que realizaron a Punta Cana (República Dominicana), donde la sorprendió con un gran agasajo y le obsequió un hermoso anillo de compromiso.

La modelo ya tiene casi todo listo para la celebración: ya se probó su vestido de novia y reveló su exigencia para el look de las invitadas a su casamiento.

García Moritán le pidió a Ardohain que se convirtiera en su esposa durante un viaje romántico que realizaron a Punta Cana.
García Moritán le pidió a Ardohain que se convirtiera en su esposa durante un viaje romántico que realizaron a Punta Cana.

Luego de que el empresario se pronunciara en relación a la boda, ahora, su ex esposa, Maite Brito, rompió el silencio y habló al respecto. "Estoy muy bien, feliz por mis hijos y por este nuevo proyecto que arranca Rober con Caro. Es una linda noticia. Tengo relación con él, por supuesto, y lo veo muy contento", señaló Brito, con quien García Moritán tuvo a sus dos hijos, Delfina y Santino.

Además, Brito aseguró que no está sorprendida por el casamiento a tan solo dos meses de que su ex marido comenzara su relación con "Pampita". "Cuando alguien está enamorado y se la quiere jugar por algo, me parece que es lindo", agregó.

Cuando le preguntaron si en su pareja había ocurrido algo similar en cuanto a la propuesta de casamiento, ella respondió que el pedido fue "más convencional", pero que "cada uno tiene su historia".