Milagros Brito rompió el silencio y habló de la decisión que tomó el padre de sus hijos.


Tras dos meses de noviazgo, Carolina “Pampita” Ardohain se casará con Roberto García Moritán el próximo 22 de noviembre en el Palacio San Souci. La noticia sorprendió a todos, no solo en el mundo del espectáculo, sino también al círculo íntimo de la pareja.

García Moritán le pidió a Ardohain que se convirtiera en su esposa durante un viaje romántico que realizaron a Punta Cana (República Dominicana), donde la sorprendió con un gran agasajo y le obsequió un hermoso anillo de compromiso.

La modelo ya tiene casi todo listo para la celebración: ya se probó su vestido de novia y reveló su exigencia para el look de las invitadas a su casamiento.

García Moritán le pidió a Ardohain que se convirtiera en su esposa durante un viaje romántico que realizaron a Punta Cana.

Luego de que el empresario se pronunciara en relación a la boda, ahora, su ex esposa, Maite Brito, rompió el silencio y habló al respecto. “Estoy muy bien, feliz por mis hijos y por este nuevo proyecto que arranca Rober con Caro. Es una linda noticia. Tengo relación con él, por supuesto, y lo veo muy contento”, señaló Brito, con quien García Moritán tuvo a sus dos hijos, Delfina y Santino.

Además, Brito aseguró que no está sorprendida por el casamiento a tan solo dos meses de que su ex marido comenzara su relación con “Pampita”. “Cuando alguien está enamorado y se la quiere jugar por algo, me parece que es lindo”, agregó.

Cuando le preguntaron si en su pareja había ocurrido algo similar en cuanto a la propuesta de casamiento, ella respondió que el pedido fue “más convencional”, pero que “cada uno tiene su historia”.




Comentarios