Argentinos Juniors venció 1-0 a Independiente y está en la punta de la Superliga

Con gol de Elías José Gómez a los 86, el conjunto de la Paternal se sitúa junto a Boca en los primeros puestos.

(Foto:Télam) Independiente vs Argentinos
(Foto:Télam) Independiente vs Argentinos

Argentinos Juniors alcanzó la punta de la Superliga al ganar 1-0 este sábado ante Independiente, protagonista de una irregular campaña que tiene disconformes a sus hinchas, en la décima fecha del torneo local.

El encuentro se disputó en el estadio Libertadores de América, en la ciudad de Avellaneda, con el arbitraje de Nicolás Lamolina. Desde el fin del primer tiempo, Independiente jugó con uno menos por la expulsión de Andrés Roa.

Tras un partido sin demasiados sobresaltos, a los 86 minutos Elías José Gómez combinó con Nicolás Silva​ y marcó el gol que definió la victoria a favor del conjunto de la Paternal.

Los hinchas de el "Rojo" silbaron a Sebastián Beccacece por la actuación desmejorada del equipo. Los de Avellaneda están focalizados en la Copa Argentina, en donde deberá enfrentar en la última llave restante de cuartos de final a Lanús, el próximo 25 en Rosario.

Con este resultado, Argentinos se sitúa segundo en la tabla de posiciones, con 21 puntos y debajo de Boca Juniors, solo por diferencia de goles.